Acerca de nosotros...

El Club Rotario Guatemala de la Ermita fue formado por iniciativa del Club Rotario Guatemala del Este.  Obtuvo su carta constitutiva en mayo de 2009 y a la fecha a realizado varios proyectos innovadores en Guatemala.  Hemos logrado, en pocos años, un alto reconocimiento dentro de nuestra comunidad y nuestro Distrito Rotario, debido a la innovación de nuestros proyectos.

El Club está formado por jóvenes empresarios y emprendedores en búsqueda de mejorar las condiciones de vida de la gente de Guatemala.

Nuestro Club ha apoyado desde el inicio varias causas y proyectos.   Dentro de los proyectos permanentes del club están:

1. Arrecifes artificiales en el lago de Izabal, Guatemala. 

2. Apoyo a educación sobre salud sexual y reproductiva para mujeres por medio de nuestro socio implementador Wings.

3. Apadrinamiento de la 69 Compañía de Bomberos Voluntarios de Guatemala ubicada en el Km. 15.5 de Carretera a El Salvador.

4. Becas Ermita para niños y niñas de escasos recursos y excelente rendimiento académico.

 

Adicionalmente, el Club cuenta con varios proyectos grandes, denominados Global Grants que se trabajan con diferentes Clubes Rotarios de diferentes partes del mundo y que generan grandes cambios en las comunidades de Guatemala por su alta capacidad de inversión.

 

 

Conéctate con nosotros