Southern Dinner

Southern Dinner - Club Rotario Guatemala de la Ermita

 

Southern Dinner es organizado por el Club Rotario Guatemala de la Ermita




 

El evento está destinado a apoyar la implementación de nuestro proyecto de mejoramiento de la escuela en Vuelta Grande, Antigua Guatemala.  Mil gracias por apoyar nuestros proyectos!

 

Condiciones de participación:

* Para entradas individuales, únicamente se reserva el cupo. No se reservan lugares, mesas o espacios específicos dentro del evento.  La ubicación de los lugares será designada hasta el día del evento y será colocado en espacios disponibles en una mesa compartida con otros asistentes al evento. No se podrá cambiar de lugar. Si desean garantía de una mesa, deben de aportar la donación conjunta de una mesa completa. Acérquese a la mesa de registro del evento para conocer el lugar asignado.

 

** Para mesas completas; la donación de una mesa completa garantiza que no se ocuparán espacios dentro de los 4 o 8 espacios reservados y que todos estarán sentados de forma conjunta.  La donación es de Q600 por mesa de 4 personas y de Q1200 para 8 personas.  No se reserva ubicaciones específicas dentro del evento.  El orden de las mesas será por orden de compra.  La mesa asignada será designada el día del evento bajo el nombre y apellido de la persona que hizo la reservación.  No se permite cambiar de ubicación.   No se permite que personas adicionales se integren a la mesa sin el pago correspondiente. En la entrada se colocarán brazaletes de seguridad identificados para control.

 

Dudas?   Escríbenos a:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o al cel: 5019-0888


 

 

Comprar entradas:  

Pasos a seguir:

1. Haga clic aquí para ir a Visanet, pague y guarde TODA la información de su pago. Si usted pagará varias entradas simultáneas, revise que el total a pagar corresponda exactamente a la cantidad de sus entradas. Si existe error, no garantizamos la disponibilidad de espacio. Guarde la información de confirmación de pago.

2. Llene el siguiente formulario con la información de VISANET, por favor:

Nombre: 

Teléfono: 

Correo electrónico: 

 

No. Autorización Visanet: 

Fecha de pago: 

Monto pagado: 

 

 

3. Espere nuestra confirmación por correo electrónico. Asegúrese que el correo ingresado sea válido. Validaremos que el monto pagado en Visanet, coincida con el número de entradas ingresadas en el formulario. Si los valores ingresados no coinciden, no podremos validar las entradas y nos pondremos en contacto con su persona. No podemos garantizar la disponibilidad de espacios en transacciones con errores. Agregue la dirección "This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." a su lista de direcciones para evitar problemas en la recepción de nuestros correos.

 Muchas gracias!!!

 

Dudas?   Escríbenos a:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o al cel: 5019-0888


 

 

Acerca de nosotros...

El Club Rotario Guatemala de la Ermita fue formado por iniciativa del Club Rotario Guatemala del Este.  Obtuvo su carta constitutiva en mayo de 2009 y a la fecha a realizado varios proyectos innovadores en Guatemala.  Hemos logrado, en pocos años, un alto reconocimiento dentro de nuestra comunidad y nuestro Distrito Rotario, debido a la innovación de nuestros proyectos.

El Club está formado por jóvenes empresarios y emprendedores en búsqueda de mejorar las condiciones de vida de la gente de Guatemala.

Nuestro Club ha apoyado desde el inicio varias causas y proyectos.   Dentro de los proyectos permanentes del club están:

1. Arrecifes artificiales en el lago de Izabal, Guatemala. 

2. Apoyo a educación sobre salud sexual y reproductiva para mujeres por medio de nuestro socio implementador Wings.

3. Apadrinamiento de la 69 Compañía de Bomberos Voluntarios de Guatemala ubicada en el Km. 15.5 de Carretera a El Salvador.

4. Becas Ermita para niños y niñas de escasos recursos y excelente rendimiento académico.

 

Adicionalmente, el Club cuenta con varios proyectos grandes, denominados Global Grants que se trabajan con diferentes Clubes Rotarios de diferentes partes del mundo y que generan grandes cambios en las comunidades de Guatemala por su alta capacidad de inversión.

 

 

Conéctate con nosotros